La gran novedad de este televisor, aparte de su limitado grosor y que no tiene ningún otro de la competencia, son los mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que sólo permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, brinda un mundo de nuevas posibilidades.
El mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, siendo inalámbrico, ni siquiera es necesario permanecer frente al televisor y se pueden interponer paredes sin que se pierda la señal.
Además de las funcionalidades de mando a distancia universal con el que se pueden controlar todos los aparatos, el mando tiene un teclado QWERTY completo para el control de acceso y navegación por Internet.
Detalles y belleza impecable
En la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y el jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión
Imágenes que se confunden con la realidad
Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Una calidad que, incluso, hace que se confundan las imágenes con la realidad. Con sólo 7.98 mm de grosor, compite con las marcas más exclusivas del mercado. La pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica. Estos detalles hacen del nuevo modelo de Samsung un televisor especial para cualquier zona de la casa, incluso como objeto para separar espacios, ya que su diseño resulta elegante y discreto tanto por delante como por detrás.
Tecnología punta
La serie 9000 incorpora tecnología Clear Motion Rate 800 y un procesador 3D integrado. También se incluyen unas gafas 3D activas que permiten disfrutar de todas sus prestaciones, tanto películas como juegos en 3D.
El televisor Samsung LED 9000 también permite compartir las fotos, vídeos o canciones favoritas, traspasando fácilmente los archivos desde el ordenador o dispositivo móvil de forma inalámbrica y sin ningún tipo de esfuerzo.
Y si esto parece poco, amplía al máximo las sensaciones y permite relajarse con el mejor audio que jamás haya imaginado. Home Cinema, gafas 3D, adaptador inalámbrico, blue ray 3D, esto y mucho más es lo que ofrece este nuevo televisor Samsung LED 9000, sinónimo de diseño y calidad.
Más información…
El libro, editado por el Museo Reina Sofía, es el catálogo que acompañó a la…
«En el aire conmovido…» es una exposición concebida por el filósofo e historiador del arte,…
"Árboles" es un exquisito libro que, a modo de arboreto de papel, nos presenta una…
El Museo Nacional del Prado ha recibido en depósito dos lienzos cuatrocentistas dedicados a la…
Dos libros de bolsillo sobre Wassily Kandinsky "Los años de Múnich" y "Forma, composición y…
El artista Pedro Torres, nacido en Brasil (Gloria de Dourados, Mato Grosso, 1982) y afincado…