La Lomana, que se mostró encantada con su nueva faceta e iba enfundada con sus propias joyas durante la presentación a los medios, ha colaborado codo con codo con los joyeros de la firma y ha creado una colección temporal, compuesta por seis líneas realizadas en plata y piedras naturales.
Cada línea, compuesta por piezas únicas, está pensada para llevar en una ocasión distinta. Todas las joyas han sido fabricadas en Italia y están realizadas con piedras como las circonitas, los topacios, las amatistas, el cuarzo o el citrino. Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, broches y gargantillas con formas geométricas y llenos de brillos, que van desde los 60 euros hasta los 1.900.
24 for 7 está protagonizada por anillos, pendientes y brazaletes dorados, plateados y rosados para llevar en cualquier momento del día. Por último, las noches de Nueva York han sido la fuente de inspiración para la creación de la línea New York Nights, con piezas rotundas donde la diversidad de colores de las circonitas juega un protagonismo muy especial.
El libro, editado por el Museo Reina Sofía, es el catálogo que acompañó a la…
«En el aire conmovido…» es una exposición concebida por el filósofo e historiador del arte,…
"Árboles" es un exquisito libro que, a modo de arboreto de papel, nos presenta una…
El Museo Nacional del Prado ha recibido en depósito dos lienzos cuatrocentistas dedicados a la…
Dos libros de bolsillo sobre Wassily Kandinsky "Los años de Múnich" y "Forma, composición y…
El artista Pedro Torres, nacido en Brasil (Gloria de Dourados, Mato Grosso, 1982) y afincado…