La Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA.

Solicitantes:  Haberse licenciado con posterioridad a mayo de 2009, en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.
* Se valorará el expediente académico y las becas o ayudas disfrutadas (hasta 1,5 puntos).
* Se valorará la experiencia en catalogación y clasificación de bibliotecas o archivos. (hasta 1,5 puntos).
* Se valorará la experiencia investigadora (hasta 1 punto).
* Se valorarán los conocimientos de Informática a nivel de usuario (Word, Access, PowerPoint,…) (hasta 1 punto).
* Se valorará el conocimiento de inglés, así como el dominio de algún otro idioma de la Unión Europea. (hasta 1 punto)

Trabajo: Bajo la tutela del responsable de la Biblioteca, en adelante «el tutor», el becario participará en la catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales, al igual que en otras actividades de la Biblioteca, del Archivo y del Gabinete de Estampas y Dibujos o, en su caso, de programas generales de la Fundación.

Dotación económica de la beca:2.100 euros (brutos).

Plazo de solicitud: Hasta el 21 de junio de 2011. Descargar solicitud de becas para la biblioteca verano 2011

Las solicitudes deberán entregarse en la Secretaría de la Fundación Lázaro Galdiano: C/ Serrano, 122. 28006 Madrid. Telf. 91 561.60.84, fax 91 561.77.93, indicando en el sobre la referencia: BECAS VERANO 2011. Podrán así mismo enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.fundacion@flg.es. Los solicitantes preseleccionados acudirán a una entrevista en la cual se comprometen a presentar y entregar la documentación acreditativa de sus méritos o en el momento en que la Fundación se lo requiera.

La Dirección de la Fundación Lázaro Galdiano nombrará una Comisión para la selección que pronunciará su decisión antes del 29 de junio de 2011. El fallo será comunicado únicamente a los beneficiarios, publicándose sus nombres en la página flg.es.

La beca tendrá una duración de tres meses, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2011; el horario, de lunes a viernes, será de 25 horas semanales.