María Teresa Lizaranzu formaba parte del Consejo de Administración de esta sociedad junto a otros representantes de varios ministerios, además del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los de Exteriores y Cooperación y Hacienda y Administraciones Públicas.
María Teresa Lizaranzu se incorporó al Consejo de Administración de la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) en su calidad de Directora General de Políticas e Industrias Culturales y del Libro, del Ministerio de Educación Cultura y Deportes, sustituyendo a su antecesor en el cargo Santos Castro.
Con este nombramiento se persigue dar mayor coherencia y coordinación a la acción cultural. Al mismo tiempo y dentro de la política de austeridad de este ejecutivo, Mª Teresa Lizaranzu asume la presidencia de Acción Cultural Española sin recibir por ello remuneración alguna.
Deseo ampliación de la interesante noticia. De qué modo, el nombramiento de María Teresa Lizaranzu contribuirá con la coherencia y la coordinación de la acción cultural?
Los comentarios están cerrados.