12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid.
Un total de 310 empresas ya han confirmado su participación.
Innovación, moda y tendencias internacionales.
Como novedad la feria presenta los MINIS de IBERJOYA, una nueva alternativa de participación para empresas, diseñadores y pequeños talleres interesados en posicionarse en el sector y el contactar con diferentes operadores del mercado.
La próxima edición de IBERJOYA, reunirá del 12 al 16 de septiembre de 2012 en FERIA DE MADRID las últimas propuestas del sector joyero para la temporada otoño-invierno 2012/2013. Una vez más, esta gran cita profesional organizada por IFEMA, mostrará una amplia perspectiva de novedades, respaldada por la oferta de primeros fabricantes y diseñadores españoles, marcas punteras y compañías internacionales.
Hasta la fecha, un total de 310 empresas han confirmado su participación, una cifra que viene a revalidar la capacidad de convocatoria de este salón y asegura un escenario de extraordinario interés para los profesionales que demandan estar permanentemente al día en materia de productos, innovación, moda y tendencias internacionales.
La presencia internacional de empresas de Alemania, Bélgica, China, Francia, India, Italia, Méjico, Portugal, Suiza y Turquía, que suponen el 27% de la participación, convierten al salón en una plataforma única de información y negocio.
En el capítulo nacional, hay que subrayar el alto índice de fidelidad de empresas y marcas de la talla de Almacenes Bustinza, Barín, Belén Bajo, Dámaso Martínez, Dianel, Jolfer, Modelados J.P., Niro Joyeros, Sotoca, y Super Oro, entre otros muchos, que una vez más, han apostado por IBERJOYA para presentar sus novedades y que dotarán a la feria de un contenido altamente competitivo y de vanguardia.
Por su parte la relojería, un sector en alza en el mundo de la moda, refuerza su presencia en esta edición en la que tomarán parte empresas de enorme prestigio en este ámbito como, Certus España, Company Old Swiss, General de Relojería, Grupo Ayserco, Guach, Relojes Arabians, Marea, Piero Magli y Relojes Carrera, entre otras
IBERJOYA ofrece, en definitiva, la oportunidad de conocer una oferta plural en la que conviven colecciones de gran consumo, alta joyería, avances tecnológicos adaptados a la producción y el diseño, escaparatismo…etc. con el valor añadido de trabajar en las mejores condiciones de seguridad.
Los MINIS de IBERJOYA
Una de las novedades de IBERJOYA es la presentación de un área de exposición que ofrece una alternativa diferente de participación a aquellos diseñadores y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y profesionales del sector, para establecer acuerdos de colaboración. Se trata de los MINIS de IBERJOYA, un espacio diferenciado y de alta visibilidad situado en el pabellón 10, e integrado por stands llave en mano que ofrecen ventajosas condiciones económicas, con el objetivo de facilitar la promoción y presencia en la feria de estas empresas, Los Minis de IBERJOYA sólo podrán contratarse por un máximo de dos ediciones.