El sábado, 6 de junio 2020, las puertas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza volverán a abrirse después de casi tres meses de cierre excepcional. Lo hacen conjuntamente con el Museo del Prado y el Reina Sofía, la entrada será gratuita tanto el sábado 6 como el domingo 7 de junio 2020.
Será necesario adquirir la entrada previamente para poder acceder esos dos días, por teléfono o a través de la web https://entradas.museothyssen.org/es.
El aforo a las exposiciones temporales es limitado y el acceso se realiza con pase horario asignado cada 15 minutos.
Medidas para visitar el museo: Se ha organizado una señalización especial, mamparas, alfombras desinfectantes, dispensadores de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas, control de aforos, itinerarios recomendados… Todas las medidas higiénico sanitarias y de organización necesarias para que la visita sea segura y lo más confortable posible estarán ya disponibles para nuestros visitantes a partir del sábado.
El horario será el habitual, de 10 a 19 horas, y las exposiciones temporales – Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670 y Joan Jonas. Moving Off the Land II – el sábado alargan su apertura hasta las 9 de la noche.
El Bosco y los monstruos de la melancolía de Luis Peñalver Alhambra, editado por Casimiro…
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, el…
Organizada por IFEMA MADRID, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, celebra su 44ª edición…
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, el…
El director del Museo Reina Sofía, Manuel Segade, junto al director del Deichtorhallen de Hamburgo,…
El Museo Nacional del Prado reúne por primera vez el gran conjunto de obras que…